Masturbador Lelo Recargable Sextech F1s Kit Red

LEL4931

Compartir:

Precio:

189,00 €

Descripción:

Ya está aquí la primera consola masculina SenSonic sextech del mundo. Con 10 sensores y una aplicación LELO para seguir su progreso F1s es un salto gigante para la humanidad.

Acorte las distancias entre la ciencia y la naturaleza con F1s, la nueva generación de productos de placer para el hombre que le convierte en el amo de su destino. Y con una ventana en la cubierta, puede añadir un elemento visual único y ver su placer en acción.

Usando potentes motores duales, Cruise Control y la revolucionaria tecnología Sensonic de Lelo, F1s le masajea con ondas sónicas profundamente satisfactorias para una experiencia sexual completamente nueva y extraordinaria. O mejor aún, utilice el Software Developer’s Kit gratuito para crear sus propias sensaciones y seguir su progreso – y destreza - a través de los sensores internos personalizables.

-          Acceda al Developer's kit

El SDK exclusivo y gratuito le permite experimentar con los sofisticados sensores y la tecnología líder de la industria, y dar forma al futuro de su placer.

-          Conectado a la aplicación

Conecta tu dispositivo para probar la app de muestra de LELO o haz tu propia configuración y obtén más información sobre tu rendimiento.

-          Funda de silicona segura para el cuerpo

Ultra-liso y suave al tacto, F1s Red se ve elegante por fuera y se siente sexy por dentro.

-          Placer impactante

La alucinante sensación de las ondas sónicas y la patentada tecnología Cruise Control hacen de F1s el mejor acto de amor propio.

-          Completamente impermeable y recargable

Usando el cable de carga USB suministrado, F1s puede ir a donde quiera, y el suave diseño impermeable es fácil de mantener limpio.

-          2 horas de uso con una sola carga

Poder de larga duración que le permite explorar todas las sensaciones, patrones y capacidades de la aplicación mientras trabaja su resistencia.

-          SenSonic™ & Cruise Control

¿CÓMO FUNCIONA F1s?

Gracias a su diseño único de motor dual, el F1s combina las vibraciones convencionales con una sensación totalmente nueva nunca antes experimentada en un producto de placer masculino: la tecnología SenSonic™.

Es el mismo concepto de alta tecnología que hizo de LELO SONA™ el juguete sexual más vendido del mundo de todos los tiempos. En lugar de vibraciones estándar, uno de los motores emite potentes ondas sónicas que penetran profundamente en el pene, haciendo que se sienta como si estuviera resonando placenteramente desde todas las direcciones a la vez, en lugar de simplemente un cosquilleo en las terminaciones nerviosas de la superficie de la piel. Le ayudará a lograr los orgasmos más abrumadores de su vida.

Combinado con el patentado ajuste Cruise Control, que asegura que los F1s nunca experimenten una frustrante caída de potencia durante un uso vigoroso. En lugar de eso, monitorea y controla de forma inteligente la intensidad para asegurar que obtenga una experiencia completamente perfecta e ininterrumpida.

-          Contenido caja:

Entrenador F1s

Spray Limpiador LELO (Juguete)

Letrero no molestar

Cargador USB

Bolsa de almacenamiento satinado

Tarjeta de registro de garantía

Manual de instrucciones detallado

 

Marca:

Unidades

 

Gastos gratis +40€*

 

Pago seguro en internet

 

Envíos con discrección

 

Seguimiento del pedido

Productos Relacionados