Copa Menstrual Me Luna Talla M Soft

13042M

Compartir:

Precio:

27,00 €

Descripción:

La copa Meluna® Soft, es suave, un 25% mas blanda y elástica que la textura Classic. Si la musculatura de la pelvis está bien desarrollada existe la posibilidad de que Meluna Soft no se despliegue bien dentro, con las consiguientes pérdidas de flujo menstrual. ¿Para qué tipo de mujer es la textura Soft? Para mujeres que son muy sensibles y/o que tienen una musculatura de la pelvis poco desarrollada o entrenada. Para mujeres que no se sienten cómodas llevando tampones y que sienten pesantez, dolor, molestia… Para mujeres que han tenido, o son propensas, cistitis o infecciones vaginales. Debido a este tipo de afecciones se suele tener la zona más sensible e irritada.

La terminación PALITO de MeLuna es diferente al de otras marcas, es alargado pero su forma es redondeada y suave, no acaba en recto por lo que no es molesto ni se engancha. Es fácil de manipular y extraer debido a que no es recto sino que hace ondulaciones.

Importante a tener en cuenta: el palito debe quedar dentro de la vagina, no debe rozar los labios ni la braguita. Y a la hora de extraer la copa no se tira de él, sino que se aprieta la base de la misma para que entre el aire y así romper el vacío. ¿Sabías qué la esta terminación es la más vendida en el mundo? Por algo será ...

Unidades

 

Gastos gratis +40€*

 

Pago seguro en internet

 

Envíos con discrección

 

Seguimiento del pedido

Productos Relacionados