• Nuevo
Feromonas para hombre Sexual Attraction 15 ml
search
  • Feromonas para hombre Sexual Attraction 15 ml

Feromonas para hombre Sexual Attraction 15 ml

12,40 €

Potencia tu atractivo y confianza con las feromonas de Atracción Sexual, atrayendo la atención del sexo opuesto y destacando en cualquier situación.

Cantidad

Potencia tu atractivo y confianza con las feromonas de Atracción Sexual, atrayendo la atención del sexo opuesto y destacando en cualquier situación.

Lo es una fragancia masculina intrigante y fresca con una nota deportiva característica. Trae a la mente el movimiento, la aptitud física y sexual. Crea un aura de poder masculino a tu alrededor, hace que las personas se interesen e intrigen, haciendo que las personas que huelen tu aroma quieran acercarse a ti. Atracción sexual ™ las feromonas te ayudarán a convertirte un objeto de deseo y despertar sexualmente las mujeres que te interesan.
La combinación perfecta de feromonas se ha compuesto de tal manera que aumenta sus posibilidades de influir en las personas. Como ya sabes, la misma feromona puede atraer a algunas personas, y no funcionará para otras. Por eso nuestra mezcla se ha compuesto de 4 ingredientes eso funciona de manera confiable para todos y en cualquier situación. Al usar Atracción sexual ™ feromonas, aumenta significativamente sus posibilidades de éxito profesional e íntimo.


• Alfa Androstenol (5 ABR-androst-16-en-3 SOL-ol) - feromona de popularidad
Él es responsable de carisma y popularidad . Es él quien crea un aura amistosa a tu alrededor. También envía señales químicas que significan su salud, fertilidad y atractivo sexual. Te hará sentir más atractivo y abierto a otras personas.
• Beta-Androstenol - feromona de atracción
Químicamente, es un compuesto casi idéntico al Alfa-Androstenol, pero tiene un efecto ligeramente diferente: promueve la comunicación a un nivel más profundo. Hace que sea más fácil atrae a personas del sexo opuesto , e independientemente del género, evoca un sentimiento de profunda amabilidad y simpatía. Es él quien da la impresión de que has conocido a una persona que acabas de conocer durante muchos años. Gracias a él, la mujer se sentirá segura contigo.
 
• Androstenona (5a-androstanu-3a-ol-17-ona ) - feromona líder
Esta es una feromona que se encuentra tanto en hombres como en mujeres. Los hombres que tienen una alta concentración de esta feromona en el cuerpo son siempre el centro de atención, se perciben como líderes, inspirando admiración, respeto y atención - los llamados machos alfa. Esta feromona crea vibraciones que aumentan la tensión sexual. A menudo se asocia con el deseo y se tiene en cuenta al elegir un compañero. Este químico también crea un aura de seguridad y fiabilidad.
• Androstadienona (Androsta-4-16-dien-3-on ) - amor feromona
La androstadienona es una feromona que influye actividad el cerebro de las mujeres. Puede ser utilizado por los hombres para alentar a las mujeres a conocer o establecer un buen contacto con una persona del mismo sexo. Una de sus propiedades más destacables es la mejora del estado de ánimo de las personas en tu empresa, y entre las mujeres, reduce los síntomas de tensión premenstrual (!). Su acción se manifiesta en el aumento de la sensación de intimidad y comodidad, así como en el aumento de la sensación de cuidado. Se llama la "feromona del amor" debido a los sentimientos y reacciones que causa entre las mujeres.

EUR0323

Referencias específicas

ean13
5907776180323