- Nuevo

Huevito masturbador manual diseñado para la estimulación del pene. Con un acabado muy suave y agradable, flexible y se adapta muy bien a todo tipo de penes. En su interior encontramos texturas que sobresalen para aportar diferentes y excitantes sensaciones, sobre todo si se juega en zonas más sensibles como el glande.
La masturbación masculina nunca fue tan fácil, cómoda y placentera que con Up & Go. Una gama de masturbadores modernos para el hombre actual.
El masturbador Randy es un masturbador fabricado en materiales seguros para el cuerpo, de una alta tolerancia por la piel y con una gran elasticidad para un ajuste perfecto, ideal para todo tipo de penes, formas y tamaños.
Como su nombre indica, dentro de Randy encontrarás un diseño texturizado que, combinado con la monodosis de lubricante a base de agua que encontrarás en su interior, convertirá tus noches asolas en noches de pasión. Gracias a su carcasa en forma de huevo podrás llevarte a Randy donde tú quieras, es pequeño y discreto. Para comenzar a disfrutar solamente tendrás que sustraer el tubo de plástico que encontrarás dentro del huevo y echar el lubricante a base de agua.
Características: