Huevo Masturbador Reutilizable G-Egg Rojo

GV0523

Compartir:

Precio:

7,00 €

Descripción:

G-egg es suave y liso por fuera, pero estampado y texturizado por dentro. Los bordes 3D crean sensaciones intensas, masajeando cada centímetro de la cabeza y el eje. La mayor elasticidad del material premium hace que usar esta funda sea súper cómodo y placentero.

El masturbador es ideal para juegos en solitario, juegos previos calientes y diversión en pareja. La estimulación con este juguete se puede combinar con sexo oral, trabajos manuales o caricias. ¡Las texturas únicas del masturbador aumentan la sensibilidad, dando lugar a nuevas sensaciones inusuales y un clímax brillante!

GEgg de Gvibe es adecuado para cualquier persona con un pene que busque un masturbador compacto e innovador. El tamaño pequeño le permite llevar el huevo G a donde quiera que vaya, y la forma es totalmente discreta. Perfecto para empacar en su próxima escapada. Nadie lo sabrá a menos que les cuentes el deleite.

Los lubricantes a base de agua son compatibles con este masturbador 100% TPE. Retire el huevo de la envoltura de plástico, enjuague por primera vez y vierta el lubricante en su interior. Pruebe el lado texturizado alrededor de la cabeza del pene o gírelo del revés en un consolador para agregar textura para el receptor. Después de su uso, enjuague bien con agua y use un limpiador de juguetes especialmente formulado.

 

Características:

• Tamaño compacto (largo - 6,5 cm; ancho - 5 cm).

• Diseño futurista con bordes 3D

• TPE premium con mayor elasticidad

• Material de TPE completamente hipoalergénico

• Adecuado tanto para jugar en solitario como en pareja

• Apto para múltiples usos

Marca:

Unidades

 

Gastos gratis +40€*

 

Pago seguro en internet

 

Envíos con discrección

 

Seguimiento del pedido

Productos Relacionados