Shunga Aceite Masaje Orgánico Sin Fragancia 240ml
Aceite de masaje orgánico realizado con ingredientes de alta calidad de manera que permite un masaje óptimo dejando la piel suave y sin dejarla grasienta. Contiene aceites aceites vegetales refinados y biológicamente certificados.
Contiene vitamina E para un enriquecimiento de la piel y además actúa como antioxidante.
Los aceites de masaje de Shunga no están realizados a base de aceite mineral ni animal.
Al ser 100% orgánico, es libre de gluten, parabenos o azúcares y compatible con látex.
Se puede chupar al ser orgánico.
No se recomienda usarlo como lubricante íntimo.
Envase transparente de 240 ml con tapón antigoteo.
Cosmética y aromaterapia al placer de tus sentidos!
Shunga es Líder mundial en cosmética erótica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado
Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa imagen de primavera, una manera delicada de decir relaciones sexuales entre personas.
Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.
El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.