Vibrador Divya 3 motores Vibración / Sube y Baja / Pulsatorio

INT9246

Compartir:

Precio:

65,00 €

Descripción:

Llega a Intoyou Divya, un juguete con tres motores y con tantas funciones y características que nos faltan palabras para describirlo, pero vamos a intentarlo.

Divya, como hemos dicho, es un vibrador con 3 potentes motores, estos tres motores son independientes entre sí, lo que quiere decir que podrás escoger que función es la que deseas, si una sola, si dos de ellas o las tres al mismo tiempo. Y dirás, ¿pero que funciones tiene Divya? Déjame que te lleve por un mundo lleno de placer:

  • Vibración: como todo juguete que se precie cuenta con 10 funciones y patrones de vibración, desde la más suave (una caricia romántica y divertida) hasta la más potente (una noche de pasión salvaje).
  • Pulsación: aunque las vibraciones viajen por todo el juguete, incluyendo el estimulador de clítoris, creemos que no es suficiente, por lo que hemos añadido un toque más divertido, 10 funciones de pulsación. Dentro del estimulador de clítoris hay una pequeña bolita, un bolita que se moverá como tu desees. Viaja entre las 10 funciones de pulsación y disfruta de una estimulación en el clítoris que no creías posible.
  • Movimiento up & Down: esta es la mejor parte de Divya, 5 funciones up and Down en el cuerpo de Divya. Pero no es la función de movimiento a la que estás acostumbrada, ya que no es solo el movimiento, sino que cuenta con un aro de bolas internas que viajan, como su nombre indica, de arriba hacia abajo (y viceversa) para hacer tus noches inolvidables.

Como bien sabes, Divya tiene 3 motores, todos ellos independientes entre sí, lo que quiere decir que, si una noche quieres una velada tranquila, puedes utilizar solo la vibración, ¿Qué quieres un poco más de pasión? enciende la pulsación, o la rotación junto con la vibración, o una de ellas por separado. Y para esas noches que deseas evadirte del mundo y no pensar en nada, disfruta con las tres funciones de Divya al mismo tiempo y desconecta de todo.

Cuenta con unos controles muy sencillos, el botón para encender y apagar que solo tendrás que mantener presionado unos segundos, el botón superior para la vibración, que podrás ir presionando para cambiar de función (y mantener para apagar la vibración), el botón inferior para las pulsaciones, presiona para cambiar de función y mantén para apagar. Para encender el movimiento up and down solo tendrás que presionar una vez el botón de encendido y volver a presionar para viajar entre sus funciones, presiona dos veces para apagar esta función.

Divya es totalmente impermeable IPX7, ideal para disfrutar en la ducha o en cualquier parte que te apetezca, es recargable por USB magnético y cuenta con materiales en silicona Premium de la más alta calidad, suaves, sedosos, flexibles y muy seductores al tacto.

Lo mejor para disfrutar al máximo de Divya es utilizar tu lubricante a base de agua favorito. No olvides limpiar tu juguete antes y después de cada uso para alargar su vida y tu placer.

Características:

  • 3 potentes motores
  • Motores independientes
  • 10 funciones de vibración
  • 10 funciones de pulsación en el estimulador del clítoris
  • 5 funciones de movimiento up and down con aro de bolas internas
  • Silicona premium suave y segura para el cuerpo
  • Recargable por USB magnético
  • Impermeable IPX7
Marca:

Unidades

 

Gastos gratis +40€*

 

Pago seguro en internet

 

Envíos con discrección

 

Seguimiento del pedido

Productos Relacionados