La forma más barata de alargar tu pene en muy poco tiempo. El Jes-Extender Black Edition viene con un año de garantía.
Este extensor sólo puede ser utilizado con penes de hasta 17 cm. Para mayor tamaño debe utilizarse el Jes Extender Gold (también disponible en nuestra tienda).
Fácil y seguro de usar
El Jes Extender puede ser utilizado en cualquier momento del día y en varios intervalos de tiempo, según tu disponibilidad de uso. La cantidad de horas de su uso unido a la tracción aplicada mediante el aparato, determinan el resultado del tratamiento.
Alargamiento de pene para todos
El Jes Extender es un tratamiento indoloro y cómodo de utilizar. Unos pantalones vaqueros harán pasar desapercibido el Jes Extender. El tratamiento proporcionará un crecimiento permanente tanto en el largo como en el grosor del pene. Es el único método documentado para el alargamiento del pene sin cirugía.
El principio ancestral del estiramiento
El Jes Extender utiliza la tracción aprovechando la capacidad regenerativa ante una influencia externa. Si una zona del cuerpo es constantemente afectada por un estiramiento, las células empiezan a dividirse y a multiplicarse provocando el crecimiento del tejido. Dicho crecimiento hace que el pene crezca tanto en largo como ancho. Tanto culturas milenarias como la ciencia actual utiliza este método con éxito.
Probado clínicamente
Los resultados de una clínica imparcial, concluyó que las personas que utilizaron el Jes Extender, consiguieron un crecimiento de un 24% después de terminar el tratamiento. Algunos casos tuvieron un crecimiento de un 40%. Los resultados fueron publicados en el 1er Simposium Interdisciplinar Internacional en Cirugía Genital Reconstructiva.