Alargador de Pene Jes Extender Gold

VARJES0002

Compartir:

Precio:

169,00 €

Descripción:

La forma más barata de alargar tu pene en muy poco tiempo.
Este es el modelo tope de gama y el mejor del mercado. El Jes Extender Gold tiene todas las ventajas del Jes Extender convencional más un contenido de lujo y extras en una caja de madera. Fabricado con una capa de oro de 24 quilates, este modelo es la gama superior de todos los extensores de pene que existen en el mercado.

Fácil y seguro de usar

El Jes Extender puede ser utilizado en cualquier momento del día y en varios intervalos de tiempo, según tu disponibilidad de uso. La cantidad de horas de su uso unido a la tracción aplicada mediante el aparato, determinan el resultado del tratamiento.

Alargamiento de pene para todos

El Jes Extender es un tratamiento indoloro y cómodo de utilizar. Unos pantalones vaqueros harán pasar desapercibido el Jes Extender. El tratamiento proporcionará un crecimiento permanente tanto en el largo como en el grosor del pene. Es el único método documentado para el alargamiento del pene sin cirugía.

El principio ancestral del estiramiento

El Jes Extender utiliza la tracción aprovechando la capacidad regenerativa ante una influencia externa. Si una zona del cuerpo es constantemente afectada por un estiramiento, las células empiezan a dividirse y a multiplicarse provocando el crecimiento del tejido. Dicho crecimiento hace que el pene crezca tanto en largo como ancho.
Tanto culturas milenarias como la ciencia actual utiliza este método con éxito.

Probado clínicamente

Los resultados de una clínica imparcial, concluyó que las personas que utilizaron el Jes Extender, consiguieron un crecimiento de un 24% después de terminar el tratamiento. Algunos casos tuvieron un crecimiento de un 40%. Los resultados fueron publicados en el 1er Simposium Interdisciplinar Internacional en Cirugía Genital Reconstructiva.
Marca:

Unidades

 

Gastos gratis +40€*

 

Pago seguro en internet

 

Envíos con discrección

 

Seguimiento del pedido

Productos Relacionados