Fun Factory Amorino Azul Vibrador Silicona Recargable
La banda elástica de este MiniVIBRADOR recargable libera su magia entre la punta redondeada de AMORINO y la prolongación en la parte inferior de éste. La banda de silicona ligeramente tensa absorbe las vibraciones del juguete. La banda de AMORINO se puede usar tanto cruzada como sin cruzar, de tal forma que permite dar placer de manera muy variada. Si se usa como vibrador externo, gracias a las vibraciones que el potente motor transmite a la banda elástica, se estimula con gran intensidad el monte de Venus, el clítoris y los labios de la vulva. Evidentemente, durante el uso vaginal AMORINO no deja de apuntar a su objetivo. Su punta suavemente inclinada encuentra el punto G sin dificultad alguna mientras que la prolongación inferior estimula el clítoris o el perineo. Para el uso vaginal o anal hay que quitar la banda elástica.
- MiniVIBRADOR con una innovadora banda de estimulación, que transmite las vibraciones de manera intensa
- Recargable con el cable de recarga magnético incluido (USB- MAGNETIC CHARGER)
- Cruzada, la banda elástica de silicona excita zonas puntuales, mientras que si se coloca sin cruzar, estimula de forma más amplia
- Con la banda elástica el vibrador se puede usar para masajes externos, y sin la banda elástica, como el clásico vibrador vaginal
- Su punta ligeramente arqueada estimula intensamente el punto G y la próstata
- No utilizar la banda elástica durante el uso vaginal/anal
- Mando ergonómico en lujoso color dorado
- Teclas de uso intuitivo: PRESS FUN TO PLAY
- Apagado inmediato al pulsar la tecla FUN
- Bloqueo de las teclas para un transporte seguro
- 6 grados de intensidad y 6 ritmos de vibración
- Motor potente y duradero
- Fabricado en Alemania
- 100 % de silicona médica hipoalergénica e inodora
- Superficie aterciopelada
- Fácil de limpiar con el TOYCLEANER o con agua y jabón suave
- Tamaño: 17,7 cm, Ø 3,2 cm
AMORINO Un moderno Dios del Amor
Aparece cual Cupido listo con su arco y su flecha desde Roma para llegarnos al corazón y dar alas al amor, así es el nuevo AMORINO. Momentos de pasión que florecen cuando la banda de estimulación elástica se coloca sobre el vibrador. Tanto la superficie aterciopelada de silicona como la banda elástica se encargan de mimar y dar alas a la imaginación, aumentando la emoción y llevándote al séptimo cielo!
Erótica banda vibratoria
Las amigas del nuevo AMORINO quedarán satisfechas una vez que descubran las maravillas con las que este innovador y manejable vibrador nos sorprende: Una banda de estimulación ligeramente tensa al estar sujeta a ambos extremos del vibrador, una punta ligeramente arqueada y un pequeño saliente en el otro extremo para la estimulación del clítoris. Estimula de forma externa el monte de Venus y los labios genitales de un modo especial. Antes de su introducción de forma vaginal o anal es necesario retirar la banda elástica. La punta ligeramente arqueada encuentra fácilmente el punto G y el punto P, mientras el saliente en el otro extremo estimula el clítoris o el ano. Además, AMORINO cuenta con una tecnología increíble: un potente pero silencioso motor que ofrece 6 intensidades y 6 ritmos de vibración, regulables a través del manejo intuitivo de las teclas.