Sizzling Simon es el primer juguete erótico en el mercado que configura la fricción con la tecnología electrosex, los pequeños impulsos eléctricos, y la combinación de la vibración es el primero de su especie innovador y muy estimulante. Es un juguete erótico que marca precedentes en tecnología y combinación de impulsos eléctricos.
Vibración: Dispone de 2 motores estratégicamente colocados para impulsar todo el vibrador, su colocación en la punta y otro en el eje del vibrador ofrecen un estímulo muy intenso que pueden recorrer desde la punta dando un mayor estímulo en zonas eróticas muy concretas por el usuario a ofrecer estímulos muy diferentes.
Dispone de 8 programas de estimulación y 5 niveles de intensidad diferentes, estos trabajan juntos para aportarle una mejor sensación de placer.
Electro sex: La electro estimulación eléctrica es una estimulación suave muy intensa que aporta muchas sensaciones y ninguna perjudicial para la salud, que no produce efectos adversos o secundarios. No obstante si tiene marcapasos debe consultar a su médico sobre el uso de la electro estimulación. Dispone de 5 programas de estimulación electrosex y 10 diferentes niveles de intensidad, es muy fácil utilizar gracias a su interface cómoda e intuitiva.
Combinación vibración y electrosex: Está dotado de alta tecnología que permite el uso dual de ambas tecnologías para combinar las fuentes de estímulo, como si fueran una sola. Esta funcionalidad hace que su programación disponga de programas de rehabilitación pélvica, para rehabilitar o fortalecer el suelo pélvico. Esto hace que no sólo tenga una función de placer si no que también terapéutica que pueden llevar a cabo la recuperación muscular del suelo pélvico y corregir las contingencias, el uso de este juguete fortalece de forma notable después del parto la musculación pélvica y mejora los orgasmos.
Contiene:
- Dos muestras de lubricante
- Cable cargador USB
- Estuche
- Manual de instrucciones